1. No tengo móvil. ESTO SE REMEDIARÁ EN NAVIDADES, I PROMISE.
2. Antes vivía en Barcelona, me mudé con 9 años T.T. Vaya asquito. Quiero volver a la mínima oportunidad.
3. Adoro el chocolate, pero si es helado de chocolate, no me gusta para nada.
5. Tendría que haber nacido el 23 de abril, el día del libro, pero me avancé al 19 de abril. Mala suerte jopetas. Pero estaba destinada a que me gustaran los libros. Los médicos lo adivinaron jajajaokno.(?)
6. Soy hija única. Y me encantaría haber tenido un hermano/a, aunque la gente que tiene un hermano me dice que no lo quiera nunca. En mi clase, la gente que tiene hermanitos me los regala y yo los quiero mucho, pero QUIERO UN HERMANO, PAPIS. Lo hubiera mimado muchísimo si hubiera tenido un hermanito. Y si hubiera sido la pequeña, a que me proteja y me haga los deberes, ale.
7. Mucha gente me lo pregunta: ¿porque Ídia? No lo preguntéis más. Aquí tengo la respuesta. Pues porque es la ninfa griega de la sabiduría. Resulta que como trabajo de final de final de curso (NO ME ESTOY DESVIANDO DEL TEMA, OKAY), hablé de mitología, de las distintas clases de ninfas que había, y el nombre se me quedó grabado. Así que... ala.
8. Me encanta la mitología. Y estoy creo que había quedado claro en el anterior punto.
9. Tengo rizos everywhere. Antes no me gustaban, quería el pelo liso y me lo planchaba mucho, pero ahora me encantan mis rizitos y los cuido bastante.
10. Cuando voy al cine (cosa que me encanta, por cierto) siempre tengo la duda de palomitas dulces o saladas. A veces, las mezclo y así el sabor siempre es una sorpresa. Lo sé, soy rara.
12. Cuando nací, estaba cayendo un chapuzón de aupa... por eso quizás me encanta la lluvia, su sonido... me encanta la aplicación de Rainy Mood.
13. Mi actriz favorita es Natalie Portman. Sí, PORT-MAN. Siempre lo ha sido. La descubrí en Star Wars y después pasó a encabezar mi lista cuando la vi en V de Vendetta, mi peli favorita ever. Aunque me gustan muchos otros, like Emma Stone and Emma Watson and JLAW. Y Anne Hathway obvio.
14. Soy bajita, pero los hobbits molamos. Reconozco que me costó aceptarlo, pero ahora soy más feliz que una perdiz y me da igual. Quién se fija en el físico es que tampoco tiene otra cosa más en la que fijarse, ¿no? :D
15. Me encanta ser Ravenclaw y aunque el azul no es mi favorito, me gusta mucho ese color, sobretodo el azul fuerte, como el eléctrico. También soy erudita en el mundo de Divergente. Adoro todo lo que tiene que ver con el estudio de las artes. Y bueno, supongo que las ciencias xd
16. Me muerdo las uñas y, aunque ahora estoy intentando no hacerlo, me cuesta mucho.Bueno, lo reconozco, me las muerdo mucho. Tengo unas uñas que dan pena, pero en mis años no he podido dejar de morderlas.
17. Me hago crujir los dedos contínuamente. A mi madre le molesta muchísimo, pero me encanta, me alivia la tensión y me relaja.
18. No me gusta pintarme las uñas, una de las razones es porque las tengo demasiado cortas para hacerlo. Y la otra es porque me parecen un poco agresivas pintadas.
19. No creo en Dios, ni en niguna religión, pero tengo un bolígrafo de la suerte para los exámenes. Para mí, es psicológico.
20. Soy una patata en deportes en general, pero me gusta el tennis y tengo planta de extremo en el hanbol. Pero no esoty interesada en nada que me haga sudar detrás de una pelota. Lo siento.
21. La hora más intempestiva a la que he ido a dormir ha sido a las tres. No voy de fiesta nunca. Antisocialismo ever.
22. Soy muy imaginativa y me encanta. Normalmente, soy yo la que propone los planes raros de mi reducido grupo de amigas xd. Bueno, reducido relativamente (BC YOLO)
23. Me estresa muchísimo trabajar en grupo y que pongan excusas del tipo: "hay tiempo", "relájate", "tranquila"...
24. Me encanta que las cosas queden perfectas. Soy perfeccionista. Mi madre dice que demasiado, pero mi padre dice que nunca hay nada perfecto, así que me anima a hacerlo lo mejor que puedo. El hecho de ser perfeccionista se me nota en las libretas y en los trabajos que presento.
25. Estoy casada con Benedict, pero me lo roban constantemente. Suerte que él solo me ama a mí (petición de
@AliciaParadise). Y soy la soulmate de @
Celiajajaja. Es que necesito rellenar espacio, sabéis que esto no es fácil. ![]()
26. Adoro viajar, pero mis viajes se han limitado, hasta la fecha a Italia, a Marruecos y al sur de Francia. Tengo la meta de hacer un tour por todas las capitales de Europa y un inter-rail a la mínima que pueda. Soy una persona con muchos horizontes.
27. Mi asignatura más odiado ever ha sido la de Educación física. No puedo con una asignatura que te hace sudar como un cerdito al matadero. Y luego esa maldición de ir corriendo tras una pelota. Y yo pegándome contra el suelo. Odio EF. Y siempre la odiaré.
28. Mi instituto tiene piscina y hacemos natación. Odio la natación, excepto el último día que es libre y hacemos lo que queremos en la piscina, con colchonetas y tal.
29 Respecto al punto 15, me he olvidado de mencionar que soy de letras. Aunque las matemáticas no se me dan taaaaan mal (ironía xd), prefiero mil veces las letras y las siete artes.
30. Me encantan las macetas que hay en el recreo del patio. Eso se debe a que en abril, hace tres años, me encontré una pequeña mariquita muy cuqui y asdfghjk siempre miro si hay más mariquitas por allí. #realstory
31. Soy una miedica. Es imposible ir conmigo a una noche de Halloween o ver una película de terror. Me muero, directamente. Ya con las escenas un poco sangrientas me tapo con la manta... la única peli de terror fue hace tanto tiempo... y no pude dormir en unas semanas pensando en los asesinos locos.
32. Hablando de fobias y temas así, debéis saber que ODIO con toda mi alma las AVES. Las odio, no puedo con ellas. Me dan repelús, y en especial, las palomas. Las palomas son... a ver... pues como los cuervos de Tris (lo sé). Me dan un asco que no os podéis imaginar. De pequeña iba al zoo de Barcelona y cada vez que veía a las palomas revolotear por el suelo... me moría.
33. Estamos en racha con el tema de cosas que no soporto. Lo que os debo decir que no aguanto ni aguantaré nunca son las montañas rusas. No entiendo el porque la gente paga para vomitar. ES QUE NO PUEDO CON ELLO. Le tengo mucho miedo y nunca he montando en una. Ni lo pienso hacer nunca, de hecho.
34. Soy muy muy muy sensible con la música. Me ponen una balda triste y me coge un momento depresión serio. JAJA. Bueno, la verdad es que he llegado a llorar por una canción. Y no solo con la música: con los libros (lo sabéis mucho esto) soy muy llorona.
![]() |
LIKE THE BOSS, BABIES. No podéis con mi swag. |
35. Hice Taekwondo durante... emmm... desde los cuatro años. Y lo dejé a los once por falta de tiempo (hacía teatro, Taekwondo e inglés). Llegué a cinturón azul-marrón. Quiero retormarlo en cuanto acabe el curso ^-^
36. No quiero hacerme ningún tatuaje ni ningún piercing, no me gustan. Prefiero tener mi cuerpo puro, lejos de tintas y agujeros.
37. No tengo agujeros para pendientes. Mis padres, cuando nací, dijeron que no tenían que hacer diferencias con los chicos y las chicas. Y estoy orgullosa de que sea así.
38. Vivo enamorada de Londres, de la lluvia, del frío, de los ojos grandes y del chocolate. No sé si ya había dicho todo esto, pero necesito relleno.
39. No puedo soportar a las personas falsas, esas personas que te hablan y después te crtican a tus espaldas. Las odio. No puedo aguantarlas. Prefiero que, cuando no caigo bien, me lo digan a la cara.
40. Así mismo, las personas demasiado sinceras me ponen muy nerviosa. La sinceridad es buena, pero en exceso puede llegar a ser molesta. Puedes decir una cosa sin herir los sentimientos de los otros.
41. Me encanta cantar, aunque soy muy pésima. Pero cuando estoy sola... cuando estoy sola desafino de lo lindo y lo adoro.
42. Últimamente, me encanta ponerme música y bailar sin suelta ni vuelta. Bailo fatal, pero I LOVE IT. Es decir, mientras nadie lo cuelgue en Internet y se ría de mí con razón, no problem.
43. De pequeña era adorable, todo el mundo me lo dice. No les creo mucho, pero en especial siempre me dicen que tenía unos mofletes enormes y unos ojazos y unas pestañas increíbles. Lo que me costó hablar por teléfono... siempre hinchaba los mofletes y con el inalámbrico, sin querer, aplastaba las teclas del teléfono. Es largo de contar xD
44. Me encantaría tener un gatito blanco y le llamaría Leya. Sí, es un nombre que me encanta y no sé porque.
45. Tengo un poco de miopía. En el ojo izquierdo 0,25 y el en derecho 0,50. Muy poco, la verdad, pero en clase necesito gafas.
46. No sé cocinar y nunca he tenido interés por ello. Aunque a veces sufro mi ignorancia, voy tirando de congelados, comida rápida y hecha, y huevos fritos xd
47. No soy muy de cotillear, pero mientras no se haga daño a nadie, estoy encantada de saber algunos chismes.
48. Me gustaría ser periodista/escritora. Pero más que periodista, reportera, para viajar por el mundo.
![]() |
With you, Sherlock. |
49. Tengo que reconocerlo: me apasiono muchísimo con las discusiones y casi nunca tengo una opinión imparcial o neutral. Me gusta tener la razón, aunque reconozco mis errores.
50. Siempre me cuesta bastante dormir, tengo bastante insomnio.
Y eso ha sido todo. O no todo, pero es que tenía que poner algunas cosas de relleno, ES QUE 50 COSAS SON MUCHAS COSAS, NO SOY UNA PERSONA TAN INTERESANTE #modestiaever.
Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. No todos los días se puede llegar a los 500 seguidores ni todos los días se puede cotillear en la vida de vuestra blogger favorita (qué triste, Ídia, que te autodenomines así. Soy especial, bitches, dejadme vivir).
¡Espero que comentéis y que os riáis de mi y de mis tristes miedos! No, es broma. AMADME.
![]() |
Se que es difícil vivir sin mi presencia. Intentadlo. |
Ídia