¡Hola, viajeros!
Os traigo una reseña de un libro que llevaba rondando por mi cabecita durante bastante tiempo ya... por fin he podido leerlo y tacharlo de mi polvorienta wishlist ^^ *insertecaradefelicidad*.
Y que sepáis que pronto os traeré el IMM de marzo y de abril, todo juntito. A ver si podéis adivinar que libros han caído este 23 de abril (seguro que no MUAJAJA). En fin, desvariaciones a parte y dentro reseña...

Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Saga: -
Páginas: 331
agradecimientos a la editorial
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.
Este libro llevaba rondando por mi cabeza desde hacía un tiempo bastante considerable: lo veía en reseñas que lo ponían bastante bien, como una lectura ligerita y que entretenía, y cuando tuve la oportunidad, no dudé en lanzarme hacia él como una jauría de perros hambrientos. No había probado la autora y tenía ganas de leer algo ligero, algo que me mantuviera MODERADAMENTE enganchada…
Ñam, ñam. Hecha la digestión, creo que es un buen libro, no el libro de vuestras vidas ni nada que os marcará con una huella indeleble, pero que devoraréis vivaces y os agradará sin duda.
Ñam, ñam, ñam.

El principio me descolocó un poco, las primeras 50 páginas eran extrañas, pues la autora empieza rapidísimo, con la acción ya comenzada y sin miramientos: puede desorientar bastante al lector, pero yo recomiendo que sigáis leyendo para ver la historia cuando, entre comillas, se calme todo y se ponga cada cosa en su lugar.

La pluma de la autora es perfecta para la historia que narra: desenfadada, consigue conectar al cien por cien con la personalidad de London,nuestra protagonista. Si hubiera decido escribir otro tipo de trama, creo que no me hubiera gustado.
Los personajes me han gustado bastante, he conseguido conectar con London en varias veces, aunque me ha parecido una chica un poco, en el fondo, inmadura para la edad que se le atribuye. Aun así, tiene unos golpes de humor que me encantaban.
Luke, que os cuento más adelante, es el típico bicho raro adorable. Es un chico atento que, cuando te quiere, lo hará todo por ti y por lo que quieres. Siempre dispuesto a ayudar y a tener el consuelo que necesita London. Aish.
El romance se hacía muy monosillo, tenía unas partes en las que Luke me enamoraba de verdad, es un chico de 10, con un toque muy bohemio y tierno que me ha gustado mucho: si bien es cierto que al principio descoloca el súper flechazo entre los dos, después te acabas encariñando con la relación tan bonita que consiguen mantener al largo de la historia.
El final ha sido muy abierto, me hubiera gustado que se concretase mucho más en varios aspectos: se da un giro argumental que hubiera podido terminarse perfectamente con un epílogo y entonces me hubiera quedado tranquila, pero, para mi gusto, DEMASIADO ABIERTO.
La portada es perfecta, muy sugerentey con unos tonos de rojo que me ha gustado muchísimo.
Para añadir como dato, la letra es bastante grande: eso se agradece, pues hace la lectura mucho más ágil y veloz.
Lo mejor: algunas situaciones muy divertidas.
Lo peor: los tópicos y el principio.
-3,5/5-
Recuerda el futuro con London Lane.
¿Y qué me decís? ¡Seguro que os ha gustado la reseña! (no, no, no) xD
¿Lo vais a leer? ¡Contadle lo que queráis a tía Ídia!
la viajera Ídia Myth