¡Hola, viajeros!
Siento haber estado tan ausente, de verdad, pero los exámenes matan a cualquiera. Creedme cuando os digo que no tenía ni un minuto para ver cómo andaba el blog. Sin embargo, hoy os traigo el IMM de octubre más del de noviembre. Me he leído bastantes libros (y he hecho pocas reseñas) porque... bueno, exámenes.
La verdad es que también he estado ausente porque el ordenador me petó. Puf. Se murió... Y.Y ...
Me costó superarlo, pero lo hice, por fin, cuando tuve en mis manos mi nuevo cacharrito, un superportátil negro con Windows 8, con el Photoshop CC y con el Word 2010. ¡Eso es vida, viajeros! Me emociono solo de verlo... además, se enciende muy rápidamente y va más rápido que una flecha. El amor tecnológico hecho computer. Mi TE-SO-RO *-*
Total, no me demoro más conexcusas y cosas varias. ¡El IMM bien fresquito! Servios bien, viajeros ;)
IMM OCTUBRE + NOVIEMBRE
Orgull i prejudici: [gracies a Bambú] Un clàssic que no us pot faltar. No teniu excusa per a no dir que no el teniu a la prestatgeria. A més, aquesta edició és perfecta.
El primer viaje de Sócrates: [gracias a Nube de Tinta] Un libro que disfrutas, con unas pinceladas de humor muy bien escogidas, con una reflexiones profundas y con un autor que promete mucho a sus tiernos 23 años de escritor.
Robinson Girl [gracias a Montena] La tercera obra de Rocío Carmona, la maetra del romántico juvenil que se hizo con el premio gracias a este relato que nos habla de Ona, una náufraga de dieciosho años. Me gustó mucho, aunque me hubiera gustado más si el romance hubiera sido algo más lento y acurado.
Harry Potter y las reliquias de la muerte [gracias a mi teacher]- Pues ya sé que no es el principio, pero tengo unas ganas enormes con esta saga y muy amablement la profe de inglés (un sol) me lo presto. Es una edición totalmente en ingles y es realmente una reliquia: fue el priemer ejemplar vendido de la librería de la ciudad de origen de JK Rowling. Tengo que leerme los anteriores, este lo dejaré por el final. Solo quería enseñarosla prueba de que sí, me lo leeré. Algún día.
La princesa dels llops [gràcies a la Galera] Un llibre amb una edició fantàstica, una coberta espectacular i un contingut que fa passar una bona estona. Lleuger i divertit, ha estat un bon llibre que recordaré sobretot pels meus amics llops *-* Tinc la ressenya pendent. Com tantes altres coses.
Ciudad sin estrellas [gracias a la autora] Muy amablemente, Montse de Paz me regaló sus dos libros (uno dedicado) a los que tengo muchas ganas. El otro me lo estoy a punto de terminar, pero este me llama especialmente por el cambio radical que ha hecho la autora en lo que refiere al género. Todo se probará y con unas ganas inmensas, lo aseguro. No veo el momento.
Estirpe salvaje [gracias a la autora] El otro libro que me estoy a punto de terminar, pero por mil y una razones nunca cede. La autora fue un verdadero sol cuando me lo firmó (¡ay! Me lo dedicó... que feliz que soy, mamma mia) y me ha gustado mucho, ecxepto por pequeños detalles que ya comentaré en cuando tenga la reseña terminada.
Infierno [gracias a Montena] La nueva novela de Francesco Gungui. Tengo la reseña casi acabada, solo me falta corregirla y añadirle los retoques. Tiene una portada magnética. Me ha gustado mucho, pero ha habido algo que uff... me ha corroido. Creo que haré un debate sobre esto, porqué, sinceramente, los autores me tienen hasta donde se yo: los amores adolescentes no son un TE VEO Y TE QUIERO. Oh, por favor, que alguien ponga cabeza. Aprofundizaré en esto en la reseña. Sin embargo, por lo general, ha estado bastante bien.
Por último, me urgía la necesidad de enseñar mis adoradas notas de prensa. Muero de amor cuando las recibo, es una extraña colección que me hago. Ya tengo tres y las guardo todo en un carpesano. La editorial tiene todo un detalle, en este sentido, hacia los bloggeros enviando esto en los ejemplares :)
Y hasta aquí el IMM. ¿Qué me decís, viajeros? Estoy agotada de tanto escribir, a estas horas. Lo único que quiero es tumbarme en mi camita, con la estufa en los pies y pensar en unicornios que atraviesan mundos de fantasía. Bueno, vale, lo digo porque la otra opción es pensar en unicornios que hacen examenes de francés y de matemáticas y eso arruina mucho el sueño T.T
¡Muchas letras y buena lectura!